"¿Sirve para algo el periodismo?"
Jaume Guillamet i Lloveras, Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, afirma que hay 4 etapas de la historia del periodismo:

Jaume Guillamet i Lloveras, Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona, afirma que hay 4 etapas de la historia del periodismo:
Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos son los países claves para la aproximación académica a la historia del periodismo. Pero 'el Bigote' Acosta va más allá en su podcast.
Álex Grijelmo, director de la Escuela de Periodismo del diario español El País / Grupo Prisa, diferencia los géneros periodísticos, en su libro 'El Estilo del Periodista':
La profesora e investigadora de Literatura y Educación, Ana Atorresi, clasifica los géneros en informativos, de opinión y de entretenimiento, considerando entre estos últimos a los dibujos cómicos e historietas, los juegos y entretenimientos y la literatura.
Pero el periodismo es considerado por algunos autores como el '4to. Poder' de las grandes democracias occidentales.
Como contraparte, el periodismo, en algunos países y situaciones es una profesión con altos riesgos.
Pregunta: "¿Sirve para algo el periodismo?".
“No se enamoren del VAR, no es una chica de 17 años”, dijo el comentarista Fernando Niembro y explotaron las redes. El Bigote Acosta nos recuerda quién es.
“Tengo información clasificada que no puedo contar, pero el riesgo de una Tercera Guerra Mundial es muy grande. Las consecuencias son inimaginables. Ninguno de los que está acá se puede imaginar la consecuencia de esta guerra”, dijo el presidente estadounidense Joe Biden en la Cumbre de las Américas. Pero el Papa Francisco redobló la apuesta y cambió el tiempo de futuro a presente: “Estamos viviendo la tercera guerra mundial”.
Memorioso y ocurrente, el escritor y periodista Raúl Bigote Acosta saltó del sillón y dijo: "¡Eso merece un podcast!".
Y la casa invita...
Marcelo Tinelli no arrancó su nuevo programa y ya fracasó
Esmeralda Mitre dijo a qué periodistas echaría de LN+
"Triple empate" de sellos, pero Milei lidera en duelo de candidatos
Marcelo Longobardi reclamó al Congreso: “¡A Alberto no le da y viene una catástrofe!”
Pánico en El Trece: Filtraron la final y se hundió el rating