ver más
POD 4 _336x280_violeta

Panelista de Alejandro Fantino, sacado contra Lali Espósito

Sergio 'Tronco' Figliuolo cruzó a Lali Espósito en el ciclo de Alejandro Fantino en Neura por su supuesto festejo por la victoria de Sergio Massa en Twitter.

Tras expresarse preocupada por el resultado de las PASO en las que se impuso Javier Milei, la artista Lali Espósito pareció celebrar en su cuenta de Twitter la victoria de Sergio Massa el pasado domingo. Estas declaraciones indignaron a muchos, entre ellos al panelista del ciclo de Alejandro Fantino en Neura Media, Sergio Tronco Figliuolo.

El compañero de Fantino no tuvo filtro alguno y entre insultos manifestó su disgusto ante el hecho de que la cantante se pronunciara sobre las elecciones de Argentina cuando no reside en el país la mayor parte del tiempo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTeleBizarra%2Fstatus%2F1716584608127488154&partner=&hide_thread=false

El resultado de las elecciones generales fue tema de debate en Multiverso Fantino, al igual que las reacciones que derivaron del mismo. "Viste Lali, puso la bandera Argentina", comentó el conductor del ciclo. Esa frase bastó para que Tronco estallara contra la artista:

Sí, vení a vivir acá, la concha de tu madre. Me tienen podrido Sí, vení a vivir acá, la concha de tu madre. Me tienen podrido

El conductor pidió calma y aseguró que Espósito era "una gran piba". Ante esto, el panelista Agustín Rodríguez lanzó: "No me cabe duda que será buena piba, pero que no cobre de la nuestra".

"¿Sabés qué me molesta a mí? Cualquier pelotudo/a, pelotude, como vos quieras así están todos incluidos, que vive afuera, que viene acá dos veces por año a saludar a la familia, hable de Argentina. Vení a vivir acá, la concha de tu madre. Gente que se ha ido hace un año porque era todo una mierda ahora se hacen peronchos", explicó Figliuolo.

image.png

Lali publicó sus tuis tan pronto los pronósticos comenzaron a vaticinar la victoria de Massa.

Y agregó: "Yo creo que hay algo en el aire. Yo creo que la presurización te mete el virus Massa o Juan Domingo y cuando llegás decís: 'Qué lindo Alemania, pero yo soy peronista'. Gente que se va a vivir afuera se hace peronista y te da clase de cómo vivir".

Lali respondió y chicaneó a libertarios tras las críticas

Espósito es una de las artistas más queridas de nuestro país. Siempre dice lo que piensa con respeto y sin ofender a nadie, así como también sacó a la luz su preferencia política tras las Elecciones PASO. Después de esto, una catarata de votantes de La Libertad Avanza comenzó a criticarla por redes sociales y ella respondió de la misma manera.

Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes 'Argentina te amo'? Chicos, 'Argentina te amo', wow. Quizá ahí está el tema, ellos la odian. Argentina te amo, siempre Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes 'Argentina te amo'? Chicos, 'Argentina te amo', wow. Quizá ahí está el tema, ellos la odian. Argentina te amo, siempre

Pero eso no quedó ahí, ya que los votantes de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio comenzaron a cuestionar que la cantante recibe dinero del Estado y que es corrupta.

image.png

"¿Por qué facturás tus shows desde Miami si amás Argentina?", "Lali Depósito, después de cobrar los 30 millones de un recital estatal pagado por el IVA de los pobres en Chaco", fueron algunos de los comentarios que se repetían en el último tweet de la joven artista.

Tras esto, Lali no hizo más que subir una imagen bastante significativa y que muchos interpretaron como una respuesta ante tantos insultos y críticas. La famosa subió un álbum de fotos a Instagram donde la última de ellas era un plato de polenta. "La polenta de mi mamita", escribió la artista. En este posteo, muchos cuestionaron que viva en España y ella replicó: "Vivo acá, amor".

Lali se convirtió en un nuevo punto de los votantes de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, ya que el día de las Elecciones PASO publicó en Twitter un mensaje ante la victoria de Javier Milei. "Qué peligroso, qué triste", fueron las palabras que más resonaron. Ante esto, ahora se transformó en un blanco de las redes por su cercanía a Sergio Massa.

image.png

---------

Más contenido en Urgente24:

Secretismo en China: 2do ministro clave desaparecido y destituido

The Economist, el resultado electoral y los 2 mensajes deprimentes

Los mejores restaurantes de carnes de Buenos Aires

La 'línea' de YPF vs. el balotaje de Sergio Massa (rumor)

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo