Y agregó: "Las campañas a veces hay más y a veces hay menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativos y uno se tiene que cuidar a uno y a la persona con la que está ocasionalmente. Está buenísimo tener relaciones. A mí me encanta tener relaciones de toda la vida, pero siempre cuidándonos y usando esto que es un preservativo".
"Simplemente siento como comunicador que se habla mucho de tener relaciones y de amarnos y de quién sale con quién y está perfecto. No me quiero meter ahí. Pero siento también que debemos hablar de esto, que es el uso del preservativo. Digo esto porque nos ven muchos chicos y chicas y se habla mucho del placer y se habla poco de esto, que esto te puede cuidar y salvar la vida", concluyó del Moro.
Una participante de Gran Hermano podría estar embarazada
Una de las participantes contó que tiene síntomas de embarazo y revolucionó las redes sociales donde se viralizó el video del momento.
Se trata de la correntina Constanza Romero, quien en una charla con Alexis Quiroga, el participante oriundo de Córdoba apodado El Conejo que conoció dentro de la casa, deslizó la posibilidad de esperar un hijo suyo.
Cuando Coti le contó que tenía síntomas de malestar, mareos y "asco a la comida", El Conejo le preguntó por la posibilidad de estar embarazada. A lo que ella le respondió: "Ay no, no digas eso por Dios". Aunque eso no fue lo único.
En la conversación, Coti le aseguró: "Fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito así de sangre muy clarita, me dio miedo que sea el sangrado de implantación".
---------
Más contenido en Urgente24:
La mayoría no come suficientes cereales integrales: Cómo identificarlos
Se picó en Gran Hermano: Discusión 'caliente' entre Alfa y Romina
Habló Luciani: Apelación y furia por absolución de De Vido
Dura chicana de Luis D'Elía al 'Cuervo' Larroque
Tras condena y renunciamiento, CFK pasó la posta al kirchnerismo duro