ver más
POD 5 360X280 amarillo

Interna en Telefe por la conducción de Popstars: Quiénes son los principales apuntados

Versiones cruzadas, negociaciones abiertas y figuras en carrera marcan el clima alrededor del regreso del reality musical a la pantalla de Telefe.

A medida que crecen las expectativas por el regreso de Popstars a la pantalla de Telefe, también se intensifican las especulaciones en torno a quién será el encargado de conducir el certamen musical. En las últimas horas, dos nombres quedaron en el centro de la escena: Ian Lucas y Nicolás Occhiato.

El flamante ganador de MasterChef Celebrity se encuentra en medio de un presente de alta exposición, lo que lo posicionó rápidamente como una de las figuras emergentes del canal. En diálogo con Intrusos, el influencer reconoció que mantiene conversaciones laborales, aunque sin definiciones concretas: “No tengo contrato con nadie, cerré por MasterChef y ahora estamos en charlas”.

Embed - Vuelve Popstars a Telefe en 2026


Sobre la posibilidad de conducir el ciclo televisivo, se mostró entusiasmado pero cauteloso. “Me encantaría, es un proyecto tremendo”, afirmó, aunque aclaró que aún no tiene contrato y sigue evaluando propuestas: “Estoy buscando el proyecto adecuado”.

Finalmente, destacó que mantiene charlas desde que terminó el programa de cocina conducido por Wanda Nara y que escucha mucho las opiniones antes de decidir. Además, lejos de cualquier interna, elogió al fundador de LUZU TV como candidato: “La rompería toda, lo adoro”.

Interna en Telefe por la conducción de Popstars Quiénes son los principales apuntados - Urgente24

En Telefe apuntan hacia Ian Lucas o Nicolás Occhiato para conducir Popstars.

Ver publicación en X

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre conducir la nueva apuesta de Telefe

Por otro lado, Nicolás Occhiato también en diálogo con el programa que sale por medio de la pantalla de América TV habló al respecto de la posibilidad de comandar la nueva apuesta del canal.

El conductor aclaró que su vínculo con el canal fue puntual: “Mi acuerdo fue por La Voz y me encantó el laburo”. Sin embargo, marcó una postura firme sobre cómo seguirá su camino profesional. “Solo concibo proyectos yendo de la mano de LUZU y que sea un negocio”, explicó, dejando en claro que prioriza el crecimiento de su empresa por sobre propuestas individuales.

En ese sentido, fue contundente sobre su rol en televisión: “No me siento cómodo yendo yo solo como conductor, quiero llevar a Luzu a donde esté”. Además, aseguró que mantiene una buena relación con la compañía.

Por último, reconoció que podría ser considerado por su experiencia en certamenes musicales, aunque negó avances concretos. Sobre la posibilidad de que sea Ian Lucas el apuntado para llevarlo a cabo, opinó que le parece "espectacular" y consideró que "se lo merece".

---------------------

Más noticias en Urgente24:

"Los números no cierran", y reflotan la propuesta de cerrar los supermercados los domingos

Jubilaciones en abril: suben los haberes, pero el alivio no alcanza

Franco Colapinto recibió un duro mensaje desde Alpine: “Decepción”

Carlos Presti y el riesgo de una Defensa hemipléjica

Explosivo cruce entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez: "No soy racista"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo