ver más
POD 4 _336x280_violeta

Entre rumores de levantamiento, Viviana Canosa ausente en El Trece: Quién la reemplaza

Mientras circulan las versiones de que finalizará su ciclo en El Trece, Viviana Canosa se ausentará en las próximas emisiones e informaron su reemplazo.

En medio de las tensiones entre Viviana Canosa y El Trece trascendió la información de que su ciclo Viviana en vivo sería levantado el mes que viene. Por otro lado, se confirmó que la conductora no encabezará el programa en sus próximas emisiones y María Belén Ludueña será su reemplazante.

image.png

Ludueña encabeza Mujeres argentinas en la misma pantalla.

La información de la ausencia de Canosa y consiguiente reemplazo de Ludueña fue compartida por Ángel de Brito a través de su cuenta de X (ex Twitter).

Por otro lado, el conductor de LAM aseguró que esta situación no se relaciona con su posible salida sino con un motivo familiar. "Viviana tiene el Bat Mitzvah de la nena y arregló con el canal esos tres días para el festejo", indicó el periodista de espectáculos.

De este modo, la presentadora de Mujeres argentinas estará en las tardes de El Trece los días 11, 12 y 13 de junio, es decir, los próximos miércoles, jueves y viernes.

Ahora bien, fue en la mañana de hoy (martes 10/6) en el streaming Bondi Live volvieron a referirse a la versión de levantamiento de Viviana en vivo e incluso aventuraron a confirmarla, con el aval del propio De Brito. Fue Santiago Riva Roy quien sostuvo: "Recién salida del horno esta data: levantan el programa de Viviana Canosa en julio".

"Me acaba de llegar esta información. Lo tengo chequeado y Ángel me dijo: 'Lo podemos contar'", agregó el panelista. Además, recordó las recientes declaraciones de Canosa en las que manifestó cierto malestar con el canal: "Lo dijo en el stream, contó que sentía más libertad ahí".

Días atrás, el periodista Juan Pablo Godino reveló que, a pesar de que Canosa aseguró haber recibido libertad por parte de Adrián Suar, el gerente de programación estaría molesto porque, según trascendió, ella habría "cruzado un límite" en el uso de esa confianza.

Alejandro Fantino quedó contra las cuerdas ante una incómoda pregunta de Viviana Canosa

En la noche del lunes (09/06) se llevó a cabo una nueva emisión de Cónclave el nuevo programa que se emite por el canal de streaming Carnaval y Viviana Canosa incomodó a Alejandro Fantino con una inesperada pregunta en medio de un debate político sobre el ajuste a los jubilados.

"¿Le contaste a Milei que tu vieja se cagaba de hambre?", preguntó la conductora de Viviana en vivo generando un silencio incómodo en el estudio y la sorpresa de su colega que no tardó en contestarle como pudo: "Como muchos del otro lado que están escuchando. Exactamente".

Y agregó posteriormente, mirando a Jorge Rial, que no tardó en entrometerse en la polémica: "Te quiero avisar que mi mamá era jubilada con Cristina y también se cagaba de hambre". Además, también aprovechó para mencionar su tía quien "también se cagaba de hambre" tanto con Ricardo Alfonsín como también así con Fernando de la Rúa.

El intercambio entre los comunicadores dejó en evidencia el tono confrontativo del periodismo que intentan instalar en la nueva señal con el fin de enriquecer las discusiones políticas. "Recojan un poquitito el reel y fíjense que viene todo enganchado", concluyó.

----------

Más contenido en Urgente 24:

El Trece sangra y Carmen Barbieri no suelta el cuchillo: "No podés decirle a un artista que..."

La estafa que muchos no detectan hasta que ya es muy tarde

Viviana Canosa se olvidó que trabaja en El Trece y les dio con un caño: "No hay libertad de expresión"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo