Patricia Bullrich confirmó que Javier Milei viajará a Rosario
El lunes (11/03) la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que el Presidente se hará presente en Rosario en medio la lucha contra el narcotráfico.
Con el afán de mostrar la importancia que le da el Gobierno al conflicto, Javier Milei viajará a Santa Fe. “En 20 días, para seguir este proceso, vamos a venir en forma conjunta con Milei a Rosario”, dijo la funcionaria en diálogo con TN.
“Ahí el Presidente va a venir por la impronta que le queremos dar a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico”, ratificó la titular de la cartera nacional.
A su vez, destacó que la provincia de Buenos Aires y “otras provincias se comunicaron para ser solidarias y achicarle el margen de acción al narcotráfico y lograr terminar con el delito”.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Rosario sufre la ola de terror pero Milei mira de reojo: Llegaría en 20 días
Ezeiza y Aeroparque: Vuelos cancelados y demorados por temporal
Universidad desafía la crisis: 600 alumnos se inscribieron para terminar sus estudios
"Sin aporte" del Gobierno, UTA confirmó un paro de colectivos de 48 horas
Por decisión de Nicolás Maduro, no pueden volar aviones de Argentina sobre Venezuela