-
Pinocho: Uno de los grandes éxitos de la historia de Disney, adaptado en imagen real. Con Tom Hanks en el papel de Gepetto.
Pinocho | Tráiler Oficial Doblado | Disney+
- Thor: Love and thunder: Estará disponible en la plataforma la última película del Universo Marvel, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.
Thor: Amor y Trueno | Tráiler Oficial | Doblado con Subtítulos Descriptivos
- Obi-Wan Kenobi: el retorno de un Jedi: sobre Star Wars.
Obi-Wan Kenobi: el retorno de un Jedi | Tráiler Oficial en español | Disney+
- Los Simpson
-
Mike: Serie basada en la vida del boxeador Mike Tyson.
Mike | Tráiler oficial español | Disney+ España
Además, durante el 8/9 aquellos que cuenten con una suscripción a Disney+ y tengan entradas para alguno de los parques temáticos, podrán ingresar a los parques Walt Disney World Resort de Florida, Disneyland Resort de California y Disneyland Park de Disneyland en París, media hora antes de la hora de apertura habitual de los parques.
Quienes se encuentren hospedados en hoteles seleccionados del Walt Disney World Resort y de Disneyland Resort podrán entrar una hora antes de la hora de apertura normal de los parques (con entradas).
Pero no será sólo el Disney+ Day también se celebrará la D23 Expo, que será del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en California. En dicho evento se revelarán anuncios y primicias de contenidos originales de Disney+ que estrenarán próximamente.
Más contenido en Urgente24:
Puerto Madryn: Pasajes y Previaje 3 para ver a las ballenas
Ruta Natural: 17 rutas turísticas para recorrer Argentina
Ricardo Darín y Brendan Fraser: Los grandes ovacionados
Chris Rock fulminó a Will Smith tras su pedido de disculpas
Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte