Saturada por la preguntas, Barbieri sentenció: "¿Quién es Morena Rial? La hija de Jorge Rial y una delincuente. La recibí con respeto. Es una chica delincuente que está suelta porque tiene que amamantar. Yo no soy la Justicia, ellos la pusieron en libertad y está bien".
Morena Rial recogió el guante y le respondió a Carmen Barbieri/Mañanísima: "Me usaron"
Luego de que en la mañana del martes (25/5) Carmen Barbieri confirmara que dio marcha atrás la decisión de incorporar a Morena Rial como panelista en Mañanísima, la mediática publicó un potente descargo contra la conductora de El Trece y aseguró que "la usaron"
A través de sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió: "Voy a aclarar que yo no pedí ir al programa de Carmen, ellos me llamaron infinidad de veces, solo acepté porque quiero trabajar para salir de este mal momento".
Estoy intentando cambiar y creí que esto era una oportunidad, pero la intención real fue que me usaron para el rating, y como no resultó porque el programa ya está con fecha de levantamiento, decidieron decir el monólogo Estoy intentando cambiar y creí que esto era una oportunidad, pero la intención real fue que me usaron para el rating, y como no resultó porque el programa ya está con fecha de levantamiento, decidieron decir el monólogo
Y agregó: "Pero en la cara no dijeron nada porque quejas no podían tener, si en años tuvieron ese rating o fueron tendencia toda la mañana".
"Les deseo suerte en lo próximo que encaren. Y si no les sirvió mi rating, que lo demuestre", concluyó.
---------
Más contenido en Urgente24:
Criptogate: Muy difícil que Taiano no impute a Milei
Cierran todos los bancos durante estos días de marzo: Cómo operar
Tarifas y electricidad: En Córdoba, el día será más caro que la noche