image.png
Dady Brieva en la conducción de Peronismo Para Todos.
Otra incorporación fue la de Daddy Brieva con el programa Peronismo Para Todos (que planea ser el nuevo 678). Y obtuvo el rating más alto cuando marcó 3,1. Tuvieron de invitado al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque.
Victor Hugo vs. C5N un historial:
Víctor Hugo ya había tenido fuertes problemas con C5N durante el 2017. En TW dijo: “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente, GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”
También en el 2019, C5N se convirtió en un emblema de la oposición al gobierno de Mauricio Macri, se consolidó en el rating, incluso ganó en el prime time.
------------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Reaparece Cristina Kirchner: Relato K vs. argumentos de la Justicia
C5N encontró a Rodríguez Simón y dejó en ridículo a Interpol
Navarro expuso a Alberto Fernández (¿lo dijo o no lo dijo?)
Denuncian a Fernando Iglesias y piden pericia "psiquiátrica"
Planes sociales: Se destapó otra olla y amenazan colapso