En efecto, Canosa bloqueó a la angelita, posiblemente tras sus dichos en su contra. Vale recordar que Latorre apuntó contra la explosiva conductora en sus redes sociales, a quien tildó de arrogante y, además, la acusó de ser la responsable del despido de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich del ciclo de chimentos que conducía en El Nueve en 2013.
Por otro lado, el especialista Pablo Montagna suscribió a los rumores de la interna entre el actual periodista de A24, quien ocupa el lugar que dejó vacante Canosa.
Sucede que, pese a que ambos han dado a entender que tienen una buena relación personal, Trebucq se metió de lleno en la polémica de la figura de LN+ cuando se refirió a la salud de Florencia Kirchner, la hija de la Vicepresidenta. En dicha oportunidad, el ex Pelado de Crónica TV dijo:
Yo soy de los que cree que el periodismo básicamente nada tiene que hacer en la vida de los 'hijos de', ni siquiera en los hijos del poder. Porque los hijos del poder, ¿qué son? Hijos, en sí mismo. ¿Cuál es la noticia de que ella (Florencia Kirchner) esté bien o mal de salud? ¿Cuál es el dato? ¿Qué le importa a la opinión pública eso? Yo soy de los que cree que el periodismo básicamente nada tiene que hacer en la vida de los 'hijos de', ni siquiera en los hijos del poder. Porque los hijos del poder, ¿qué son? Hijos, en sí mismo. ¿Cuál es la noticia de que ella (Florencia Kirchner) esté bien o mal de salud? ¿Cuál es el dato? ¿Qué le importa a la opinión pública eso?
Por su parte, Canosa apuntó muy fuerte contra sus detractores, entre ellos varios periodistas. A raíz de esto, cabe especular con la posibilidad de que las cosas esté un poco tensas entre ambos conductores, mientras la nueva FM espera por lanzarse.
----------
Más contenido en Urgente24:
¿Marcelo Tinelli vs. "Tristonio"? Antonio Laje se planta
Juntos por el Cambio se mancha y cae en las encuestas
Picante cruce entre Cecilia Moreau y Llach: "Caricias significativas"
Amado Boudou sigue ahí: Nueva polémica y denuncia
Claudio Lozano pide la "emergencia cambiaria" y liquidó a Pesce