Los jugadores que están, se la juegan en cada pelota y el hincha se siente identificado. Al fin y al cabo, en el último mercado de pases hubo limpieza del antiguo plantel (2024) y hoy es lo mismo + refuerzos (que son suplentes) y chicos del club.
El Cuervo le ganó a Instituto en Córdoba, tarea ardua. Con ese triunfo en el que no brilló pero si mostró un orden fenomenal, llega puntero al clásico ante Huracán que se disputará el próximo domingo 23/2 desde las 18 horas (modificado, estaba pactado para las 17).
Marcelo Moretti le agradece a Miguel Ángel Russo
Orden futbolístico mata desorden institucional. Hoy por hoy poco se habla en los medios tradicionales de la presidencia de Marcelo Moretti.
El mandatario (que perdió poder a finales de 2024 por Néstor Navarro) hoy le agradece a Russo y se adjudica un acierto que en realidad es del DT.
"Con Navas (Keylor) charlamos pero decidimos comprar a Gill", había declarado el presidente del Ciclón el 21 de enero para ESPN.
Russo también dijo lo suyo: “Yo aposté por Orlando Gill porque sabía que la situación económica de San Lorenzo era muy complicada para traer a Keylor Navas”.
En fin, por un presente en donde se prioriza la austeridad, entre DT y dirigencia decidieron apostar por Orlando Gill. Hoy por hoy, San Lorenzo recibió solamente un gol en lo que va del campeonato (6 partidos) y la solidez del equipo de Miguelo hace que Moretti se pueda hacer cargo de un acierto.
En su primer año de gestión (comenzó en diciembre 2023), Moretti ha tenido varios errores y la palabra austeridad fue la indicada para el último mercado de pases. Habrá que ver cómo continúa el actual Apertura y si este orden futbolístico se comienza a trasladar a lo institucional.
+ EN GOLAZO 24