Básicamente, a los 21 minutos del segundo tiempo el arquero de los londinenses, David Raya, hizo un saque de arco y se la pasó a Gabriel, su compañero, que estaba dentro del área grande. El brasileño tocó la pelota con la mano. Jugadores del Bayern reclamaron la situación, pero el árbitro sueco Glen Nyberg dijo el típico "siga siga".
El antecedente de Paolo Goltz
El fútbol argentino, ya tuvo un antecedente con este tipo de jugadas hace relativamente poco en un Independiente vs Colón disputado el 18 de marzo de 2023. Fue por la fecha número 8 de la Liga Profesional 2023, en un partido que finalizó 2 a 2 en Avellaneda.
El arquero Ignacio Chicco se la pasó al defensor Paolo Goltz, quien agarró la pelota con la mano y el árbitro de aquel partido, Nicolás Lamolina, no tuvo ningún problema en cobrar penal.
Seguí leyendo en Golazo24
Real Madrid y Manchester City se sacaron chispas pero no diferencias: empataron 3 a 3
Leo Paredes: de los Juegos Olímpicos y Boca, a su relación con De Rossi y el pelotazo frente a Países Bajos
Se confirmó que otro técnico dejará su club al finalizar la Copa de la Liga