Con el tiempo los resultados empezaron a ser adversos y por eso mismo a principios de agosto, Rodolfo De Paoli se convirtió en el nuevo entrenador del Negro.
Tras menos 40 días en el puesto, quien también es relator disputó 6 partidos. De esos encuentros, ganó 2 y perdió 4 convirtiendo solo 2 goles. Esto llevó a que la dirigencia tomara la decisión de despedirlo y buscar un nuevo DT.
Embed - Colón 0-2 Brown (A) | Primera Nacional | Fecha 32 (Zona B)
En estos momentos, Colón está octavo en la zona B de la Primera Nacional. Es decir, es el último clasificado al reducido a falta de tan solo 6 fechas para el final de la competencia. Por lo que necesita un reemplazante urgente.
Posibles reemplazantes
Luego de que De Paoli confirmara que fue despedido de Colón diciendo: "Nos acaban de echar de Colón. Muchas gracias por el apoyo del plantel, de la manera que lo hicieron públicamente los referentes" comenzó la danza de nombres.
Lo que hasta el momento parece lo cierto, es que el entrenador que dirigirá ante Almagro el próximo sábado 21 de septiembre, es Martín Minella, técnico del Selectivo.
En cuanto al reemplazo efectivo, el primer nombre que sonó es el de Sebastián Battaglia, ex DT de Boca. Actualmente se encuentra sin club pero no pareciera ser posible su arribo al Sabalero.
Otros de los nombres que aparecieron en la danza son: Marcelo Goux e Iván Moreno y Fabianesi. Habrá que aguardar de igual manera que es lo que termina dirimiendo la dirgencia, que ya se cargó a dos entrenadores en poco menos de 40 días.
Más contenido en Golazo24
Qué pedido hizo Marcelo Moretti por la cancha de San Lorenzo al papa Francisco
Quién es el campeón vigente que amenaza a Chiqui Tapia y su imperio en AFA
Toti Pasman confirmó qué hará judicialmente con Ángel Di María
Encapuchado, Gonzalo Montiel llegó para la pericia psicológica en la causa por abuso sexual
Por qué Chiqui Tapia será reelegido presidente de AFA sin necesidad de votación
Por qué Lionel Messi podría arruinar la vida de Boca y River