Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón o Maximiliano Meza, Nacho Fernández o Manuel Lanzini; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Gabriel Milito confirmó la formación de Mineiro y saldrá de esta forma:
Everson; Lyanco, Rodrigo Battaglia, Júnior Alonso; Gustavo Scarpa, Fausto Vera, Alan Franco, Guillerme Arana; Hulk, Deyverson y Paulinho.
image.png
La noche del épico 8-0 de River a Wilsterman.
El antecedente que ilusiona al “Millonario”
Hay un antecedente de mediano plazo que puede ilusionar hasta al más pesimista hincha de River, y fue con Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores 2017 cuando se dio la remontada.
El “Millonario” viajó a la altura de Bolivia a jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores, allí perdió 3-0 con Jorge Wilsterman, un resultado lapidario para cualquier equipo, pero no para el River de Marcelo Gallardo. En la vuelta fue goleada en el Monumental por 8 a 0, histórico en la Copa Libertadores. Por eso el hincha se puede ilusionar.
Es cierto que Mineiro no es Jorge Wilsterman, pero en esa ocasión se le dificultaba más a River jugar en la altura que en Brasil, y eso empareja un poco las cosas entre las dos llaves. Más allá que esto es solo estadística, si hay alguien en que el hincha cree que lo puede dar vuelta es Marcelo Gallardo, y ahí empezará la remontada, con el fervor de la gente.
Más notas en Golazo24
Elías Figueroa, leyenda de "La Roja", destrozó a Ricardo Gareca: "No conoce Chile"
La Bombonera sufre un allanamiento por una denuncia de estafa de socios
Peñarol+clubes argentinos contra Brasil por el maltrato policial
Qué respondió Iker Muniaín al llamado de River de Marcelo Gallardo