Asimismo, el internauta insistió: "Arrancar la semana sabiendo cómo pasa el tiempo, se lo ve bien y fachero. Pero si, las canas de Marcelo Daniel me destruyen jaja"
El usuario 'Frabigol', hincha de River y reconocido entre las redes sociales, indicó: "Banco esta versión de Gallardo canoso y con anteojos".
Y no tardó en llegar el ingenio de la gente: "Envejeció 10 años dirigiendo a esos burros", en referencia a su equipo actual, el Al-Ittihad.
¿Cuándo vuelve a jugar el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo?
El próximo martes (5/3), desde las 15 horas de Argentina, Al-Ittihad se enfrentará a Al-Hilal, en una de las llaves de cuartos de final de la Champions asiática. El primer partido se jugará nuevamente en cancha de Al Hilal y una semana después se definirá la serie en el hogar del conjuntode Gallardo.
--------------------
Seguí leyendo en Golazo24
River Plate promete cambios "puertas adentro" (pero la Libertadores... )
Y un día volvió Edinson Cavani: Boca Juniors 3 - Belgrano 2
Gressel/Luis Suárez prometen menos Messidependencia de Inter Miami CF
Cavani rompió la racha y se defendió: "Con trabajo y dedicación"