Ese breve dicho, que no duró más de 35 segundos, terminó marcando la salida de Garro de la subsecretaría de Deportes. Antes del despido del Gobierno, el comentario ya había levantado polémica, a tal punto de que el ex funcionario se la jugó con un manotazo de ahogado: negar todo.
"Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva", tuiteó con desesperación. El problema, claro, es que el archivo lo refutaba. No habían pasado ni cinco horas de los dichos sobre Messi y la AFA, con el video circulando con fuerza por las redes sociales.
El descargo del ex intendente de La Plata le costó el cargo en el Gobierno Nacional.
Las declaraciones de Lilia Lemoine sobre el escándalo racista de los futbolistas de la Selección Argentina
Este miércoles (17/7), en Lilia Lemoine fue invitada al piso de Todo Noticias y opinó, entre otras cosas, sobre el caso que atraviesa a la Argentina y al planeta futbolero.
"Pensar que un argentino pueda ser racional opinando sobre fútbol es una locura, no va a pasar", consideró Lemoine.
En el programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, la cosplayer dijo: "Por otro lado, es cierto que la selección de Francia es íntegramente de color. Es muy llamativo que un país que es occidental y blanco tenga una selección de fútbol que más bien sería de un país africano".
Cuando le marcaron que en las selecciones de otros países, se da una situación similar respondió: "Bueno, por eso en Inglaterra tuvieron el Brexit", y aportó que "con la inmigración masiva y compulsiva actual, hay un debate social en Francia".
Más noticias de Golazo24
Julio Garro explicó las SAD comparando un club con una cervecería: lo fulminaron
Lo que pocos te cuentan: Boca extendió una lamentable sequía internacional
Escándalo en Defensa y Justicia: contrató a un ex Vélez acusado de abuso sexual
Lionel Scaloni revolucionó Rosario: Locura por su presencia en un shopping
Javier Mascherano habló sobre la polémica de Enzo Fernández