Durante los amistosos previos a la Copa América (victoria 1-0 ante Ecuador y 5-1 sobre Guatemala), el DT cuidó a los 26 convocados en pos de que lleguen de la mejor manera física al debut en la competencia continental, pero sin perder de vista que la única manera de llegar bien a un torneo es jugando, y no en el banco de suplentes.
image.png
Lionel Scaloni piensa en el 11 para el debut.
El periodista deportivo Gastón Edul, que sigue de cerca todo lo referido a la Selección Argentina, publicó en sus redes sociales que dos futbolistas que no son habituales en el equipo titular serían de la partida ante Canadá, adelantándose al anuncio del entrenador.
Ellos serían Lisandro Martínez y Leandro Paredes.
El primero ingresaría al once por uno de los integrantes de la 'Vieja Guardia', es decir, los más experimentados de la Selección (junto a Ángel Di María y Lionel Messi).
El mediocampista, en cambio, será titular y el dueño del mediocampo, con Rodrigo De Paul como fija en el costado derecho y con la duda de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández por el sector izquierdo (aunque todo indica que jugará el hombre del Liverpool).
image.png
Martínez y Paredes, las sorpresas que prepara Scaloni para el debut de la Selección Argentina.
La probable formación de la Selección Argentina para enfrentar a Canadá
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Datos del partido:
- Horario: 21 horas (Argentina).
-
Estadio: Mercedes Benz Stadium.
-
Árbitro: Jesús Valenzuela.
Seguí leyendo en Golazo24
Riquelme sigue de limpieza y le apunta a Thiago Almada que cuesta US$ 8 M
Eurocopa 2024: Alemania vs. Hungría por la segunda fecha del Grupo A
El líder de la extrema derecha fulminó a Mbappé: "Me da vergüenza..."
ESPN no aprende de sus errores y Mechi Margalot sigue relatando
Batacazo de Albania que le empató a Croacia sobre la hora