Un mes y medio después y luego de la novela de Maximiliano Salas, quien se mete en ese juego, es Racing Club y Gustavo Costas.
Kichan ya fue sondeado por la Academia y según aseguran en Planeta Racing Club, ya fue tasado en 3 millones de dólares. De igual manera, el contrato que tiene es muy elevado y por eso hasta el momento, está frío.
Con el correr de las semanas podrían haber más novedades al respecto. Lo cierto es que la Academia y Costas ya están en movimiento para encontrar el reemplazo de Salas (y de Roger Martínez ya que van por Alejo Véliz).
Racing,Vélez y la Copa Libertadores
No hay que perder de vista que tanto Racing como Vélez, están en octavos de final de la actual edición de la Copa Libertadores.
La Academia, tendrá como rival a Peñarol de Uruguay mientras que el Fortín, se cruzará con Fortaleza de Brasil.
Un dato que no es menor, es que van por el mismo lado del cuadro y en caso de que ambos avancen, se cruzarán en los cuartos de final.
Por eso mismo, es llamativo, que así como River Plate le buscó directamente un jugador a Racing, Gustavo Costas busque un jugador que se sabía que era pretendido por Guilermo Barros Schelotto.
Las fases finales de la Copa se comenzaron a jugar desde el mercado de pases y aún queda más de un mes para que comiencen los curces de octavos.
Más notas de Golazo24
"No traten de pelotudos a los hinchas": feroz cruce entre Jorge Ribolzi y Chicho Serna
Marcelo Gallardo (River) y Boca quedaron expuestos por John Textor y Renato Portaluppi
Arsene Wenger: Increíbles declaraciones sobre Lionel Messi
Gustavo Yarroch asegura que Marcelo Gallardo quiere vengarse de Juan Sebastián Verón
Sorpresa mundial: Al Hilal dejó afuera a Manchester City y va por Fluminense
Juan Pablo Varsky es polémica por lo que dijo en Telefe durante el Mundial de Clubes