Y en la delantera la idea de Gago es mantener a Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez, más Exequiel Zeballos, Brian Aguirre y Kevin Zenón, quienes pueden jugar de extremo.
Boca y su ¿primer refuerzo?
El hecho de que el 2024 no haya sido el mejor año para Boca, hace que ya se empiece a hablar del 2025. Si bien como gran objetivo en este año queda clasificar a la Copa Libertadores (ya sea por Copa Argentina o tabla anual), parece haber quedado chico que eso sea la meta a esta altura del año.
Respecto al año que viene (en el cual Boca tendrá Mundial de Clubes), ya se conoce quién es el primer refuerzo que podría llegar al club de la Ribera.
Se trata nada menos que de la figura del fútbol chileno, Carlos Palacios. En el “Xeneize” ya intentaron contratarlo en el pasado mercado de pases, cosa que por una cuestión de tiempos, no terminó pasando.
Germán García Grova, periodista especializado en mercados de pases, afirmó que Boca tiene negociaciones muy avanzadas para contar con el chileno. Por su parte, Emiliano Raddi y Leandro “Tato” Aguilera (ESPN y TyC Sports), afirmaron en varias ocasiones que Palacios, quien jugó su último partido en Colo Colo el pasado fin de semana, será el primer refuerzo del “Xeneize”.
Boca, cierre de 2024 y cabeza en 2025
La mejor forma de cerrar el 2024 para Boca, es clasificando a la Copa Libertadores del siguiente año. Para esto tiene dos opciones: tabla anual y Copa Argentina.
En Copa Argentina, se enfrentará a Vélez el próximo miércoles (27/11) (es lo más seguro) por las semifinales. En caso de que triunfe, se verá las caras con Central Córdoba que ya está en la final.
En cuanto a la tabla anual, está a 5 puntos de obtener la clasificación a la Copa aunque aún resta esperar que suceda con los equipos que posiblemente liberen cupo.
Más notas de Golazo24
Lionel Messi en la mira: Insólita prohibición para Paraguay vs Argentina
Sigue el escándalo: Spreen y Cristián Fabbiani investigados por apuestas ilegales
El futbolista estrella que todos esperaban ver, no jugará en la fecha FIFA
Rodrigo De Paul y Paredes, indignados con Riestra y Spreen: "No es el mensaje"
Selección Argentina: qué resultados pueden arrebatarle la punta de Eliminatorias
Cristiano Ronaldo no sabe si jugará el Mundial 2026