En fín, Guillermo y Gustavo volverían al fútbol argentino luego de 7 años (dirigieron Lanús y Boca) y el contrato que firmarán será hasta finales de 2025 con la posibilidad de renovar por un año más.
Continuidad de Vélez
Este viernes 7 de marzo, Vélez Sarsfield jugará como local ante San Martín de San Juan inaugurando una nueva fecha de la Liga Profesional desde las 19 horas. El Fortín debe empezar a sumar para poder soñar con clasificar a la siguiente instancia del Torneo Apertura aunque a priori, parece difícil.
Copa Libertadores y Supercopa ante Central Córdoba de Santiago del Estero son otros de los objetivos que deberá asumir Guillermo Barros Schelotto y su CT. El 2 de abril comenzará la fase de grupos de la Libertadores (resta el sorteo de los grupos) mientras que el encuentro ante los santiagueños aún no está definido (junio o septiembre son las posibilidades que se barajan).
Los mellizos (y Pocho Insúa) deberán levantar la imagen de un equipo que metió un solo gol en 9 partidos y hacer que Vélez se asemeje lo mayor posible al equipo que salió campeón meses atrás de la mano de Gustavo Quinteros.
Marchiori, García, Mammana, Gómez, Gómez; Ordoñez, Bouzat; Pizzini, Aquino, Fernández; Romero fue la formación del equipo campeón. Hoy el Fortín cuenta con 10 de esos 11 jugadores en su plantel, aunque con varios lesionados (Mammana, Gómez recién regresó, Joaquín García, Thiago Fernández) y la ausencia de Claudio Aquino. ¿Podrán los mellizos revertir la situación?
+ EN GOLAZO 24
Rodolfo D'Onofrio, Plan B (o no tan B) en un River Plate golpeado
Mariano Closs vuelve a la radio: día y horario de su nuevo programa deportivo
Xavi aceptaría la oferta del Manchester United si venden a Garnacho
Daniel Arcucci abre el abanico y llega a DSports Radio con Gustavo Kuffner