Detalles
El fallo de la Corte fue firmado por Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti. El presidente del tribunal, Horacio Rosatti, se excusó de intervenir porque es socio de Boca Juniors.
Quien integra actualmente el cuerpo técnico de Fernando Gago en Chivas de Guadalajara (México) percibirá 128.441,95 dólares "con más un interés del 5% anual, desde el día 13/09/2013 y hasta su efectivo pago", acorde a la información que sugirieron varias fuentes consultadas.
Federico Insúa inició el reclamo y, en primera instancia, recibió un fallo adverso por supuesta prescripción del plazo en el que estaba habilitado a accionar judicialmente, pero la Cámara revirtió esa decisión y le dio la razón, añade la prensa.
image.png
En tiempos en donde los trolls macristas festejan que a Riquelme se le vayan jugadores 'libres' de Boca, deberán justificar esta mala gestión del ex presidente Mauricio Macri.
La cronología
A continuación, la sucesión de la discordia entre el ex jugador y Boca Juniors:
- En julio de 2006 el Xeneize vendió a Insúa al Borussia Mönchengladbach en 4,5 millones de euros.
- Exactamente un año más tarde, América le compra al mediocampista al club alemán en 4,2 millones de la misma moneda.
Federico Insúa y Boca siguieron ligados luego del alejamiento de Mauricio Macri de la presidencia boquense. A mediados de 2009, el Pocho regresa al ente de la Ribera en calidad de préstamo, bajo el mandato de Jorge Amor Ameal.
Luego de un año cedido en el CABJ; el ex Independiente, Vélez Sarsfield y Argentinos Jrs. entre otros equipos regresó a México.
Seguí leyendo en Golazo24
Con River-Boca incluido, así quedaron definidos los cruces de cuartos de final
La AFA denunciará a Girotti y a Talleres por los dichos del delantero
Todos los caminos conducen a Leandro Romagnoli en San Lorenzo
El River-Boca le sirve a todos, menos a River y a Boca
Polémico debut de Caruso Lombardi en Miramar Misiones que terminó mal