Uno de los mayores ídolos en la historia del Santos, el delantero del PSG francés y de la Selección brasileña, Neymar, también lamentó lo ocurrido en el estadio paulista: “Estoy triste por la derrota del Santos, pero lo que más me entristeció fue ver la actitud de ese hincha. En los momentos acalorados es cuando tomamos actitudes que nos hacen arrepentirnos y nos dejan con vergüenza. Espero que esto sirva de lección para todos los hinchas”, escribió en las redes sociales.
HINCHASANTOSAGRESIONCASSIOFOTO3.jpg
Un hincha del Santos burló la seguridad e intentó agredir al arquero Cássio del Corinthians tras la eliminación del “Peixe” de la Copa do Brasil. (Foto: Captura TV)
La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo informó este mismo jueves (14/07) que cinco personas, todos de sexo masculino y con edades entre los 20 y 33 años, fueron detenidas por los incidentes ocurridos en el estadio y responderán ante la Justicia en libertad.
CÁSSIO AGREDIDO: Torcedores do SANTOS invadem campo após jogo do CORINTHIANS e agridem goleiro
Más contenido en Urgente24:
El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas
Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior
Se vuelve a disparar el dólar: "¡Andá y comprá cosas!"
Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN
Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal