Desde entonces, importantes equipos de la Premiere League comenzaron a fijarse en él; Manchester United, Liverpool, incluso el City. Pero las cosas cambiaron por completo en el Mundial. Enzo tuvo la oportunidad para demostrar a nivel internacional que era un jugador de élite. Marcó un gol épico contra México, en un partido que era clave a toda costa, y desde entonces se volvió uno de los titulares más jóvenes de la albiceleste.
¿El Chelsea? Sí, el Chelsea
El miércoles 28 de diciembre el Chelsea de la Premiere League, uno de los equipos más grandes del mundo, mostró público interés por el argentino ex river. Al parecer quieren ficharlo de cara a la próxima temporada. Aunque las cosas no quedan ahí. También es pretendido por el Real Madrid, y el Manchester United y Liverpool siguen apostando con fuerza por sumarlo a sus planteles.
En caso de que el Chelsea lo adquiera, el equipo estaría más que dispuesto a pagar 120 millones de euros por su cláusula de rescisión. Y si esto llegara a ocurrir, River acumularía 30 millones de euros por poseer todavía un 25 por ciento del pase. En otras palabras, sería una venta en mayúsculas.
Enzo Fernández jugó en River Plate y en Defensa y Justicia, tuvo su propio homenaje en San Martin tras ganar la Copa Mundial. Actualmente, está en el Benfica, Portugal. Habrá que ver que ocurre en las próximas semanas.
--------------------------
Más contenido en Urgente 24
Unidad Piquetera y Victoria Tolosa Paz, una nueva extorsión
Cruces con la oposición por la Ley de Moratoria Previsional
"Cristina Kirchner les reclamó a los que puso en puestos: "no esperen mi dedo, salgan a militar"
La cueva de Bloomberg: Instala dólar $700 e Infobae retruca