#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Rosario Central - Independiente
Gracias a una acción fortuita en el arranque del partido, el Ciclón se terminó quedando con la victoria ante un pobre equipo xeneize que tampoco encontró respuestas con la llegada de su nuevo entrenador.
SANLORENZOVSBOCAFOTO2.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA CASLA)
Un debut poco prometedor. En el arranque de Almirón al frente de Boca, San Lorenzo le ganó 1-0 por un gol en contra de Guillermo “Polo” Fernández y le metió presión al puntero River, que juega este jueves (13/04) frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental.
SANLORENZOVSBOCAFOTO1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA CASLA)
No era un debut fácil, y Almirón lo sabía. Con tan solo dos entrenamientos, su equipo se medía con un Ciclón que llegaba entonado, ya que es uno de los principales animadores del campeonato. Por si fuera poco, tal y como le pasó con Colón el pasado fin de semana, Boca arrancó abajo en el marcador prácticamente desde el vestuario.
SANLORENZOVSBOCAFOTO3.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA CASLA)
Así, el cuadro de Boedo sumó su quinta victoria en el Bajo Flores, acumula seis en su estadio invicto y se ilusiona con pelear tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana.
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de San Lorenzo - Boca
Racing fue derrotado por Newell’s 1 a 0 en Avellaneda y dejó una pobre imagen en la previa del clásico ante Independiente por el torneo local.
Los dirigidos por Fernando Gago tenían todo dado para que su estadio sea una verdadera fiesta, aprovechando el mal momento institucional de su archi-rival y buscando quedarse con los tres puntos ante la Lepra.
RACINGVSNEWELLS1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA NOB)
Pero, nada salió como lo planeó el entrenador de la Academia, y los dirigidos por Gabriel Heinze hicieron un gran partido en condición de visitante y con un tanto de Gustavo Velázquez decretó a los 66' la victoria de Newell’s.
De esta manera, Racing encarará la semana previa al clásico ante Independiente, en donde deberá mejorar su circulación de juego y materializar de mejor manera las situaciones creadas ante el arco rival.
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Racing - Newell's
Mientras tanto, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán empataron 0 a 0 en el estadio UNO, del equipo platense, en un partido lleno de imprecisiones y mal jugado.
ESTUDIANTESDELAPLATAVSATLETICOTUCUMAN1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/ PRENSA EDELP)
Los comandados por Lucas Pusineri salvaron un punto luego de una racha negativa y los de Eduardo Domínguez no pudieron conseguir una nueva victoria como locales.
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Estudiantes - Atlético Tucumán
Belgrano de Córdoba obtuvo en la noche de este mismo miércoles (12/04) su segunda victoria consecutiva al imponerse 2 a 0 ante Huracán, que sufrió su quinta derrota en fila en el campeonato y significó la vuelta del conjunto cordobés a su estadio de barrio Alberdi.
El volante Ulises Sánchez abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el lateral Lucas Diarte en el complemento, a los 21 anotó el tanto definitivo.
BELGRANODECORDOBAVSHURACAN1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA BELGRANO)
Los 'celestes' venían de vencer 3 a 0 a Unión, redondeando una semana muy positiva anotando en estos dos partidos cinco de los 10 goles que acumula en el certamen doméstico, y alcanzaron los 18 puntos, lo que los mantiene en la zona alta de la tabla, compartiendo la cuarta ubicación junto a Defensa y Justicia, Lanús, Racing y Rosario Central.
BELGRANODECORDOBAVSHURACAN2.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA BELGRANO)
Es complicado el panorama para los de Parque Patricios, sufrieron su quinta derrota consecutiva, acumulan seis juegos sin triunfos y con 12 puntos se mantienen en la zona baja de la tabla sin poder levantar cabeza luego de un arranque de temporada que había sido muy alentador.
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Belgrano - Huracán
Triunfo y adiós. La victoria 1-0 ante Platense no fue suficiente para la continuidad de Rodolfo De Paoli al frente de Barracas. Una vez concluido el encuentro se conoció la salida del entrenador y, en paralelo, a su sucesor: Sergio Rondina.
BARRACASCENTRALVSPLATENSE1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA BARRACAS CENTRAL)
Por eso, el éxito no fue suficiente y, de buenas a primeras, se cerró el ciclo De Paoli en Barracas. De hecho, ya durante el desarrollo del partido comenzó a sonar con fuerza el nombre de un posible técnico, y una vez finalizado el mismo el rumor se convirtió en realidad. La intención de la comisión directiva es que el “Huevo” Rondina asumiera el cargo este mismo miércoles (12/04).
BARRACASCENTRALVSPLATENSE2.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA BARRACAS CENTRAL)
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Barracas Central - Platense
No hubo equivalencias. Argentinos Juniors aprovechó el mal momento de Unión de Santa Fe y, con una noche mágica de Gabriel Ávalos, le ganó 5-1 y dejó en claro sus ganas de pelear en todos los frentes. El Bicho venía de perder como visitante ante Sarmiento de Junín, lo que lo había alejado un poco de los primeros puestos, por lo que necesitaba sumar de a tres para volver a acercarse. Y en su estadio, como viene siendo durante todo el torneo, no dejó dudas y goleó a su rival.
ARGENTINOSJUNIORSVSUNIONDESANTAFE1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/AFA)
Por otro lado, Argentinos hizo cinco goles luego de 13 años, aunque en aquella oportunidad había marcado uno más, ya que en el Torneo Clausura 2010, torneo en el que finalmente sería campeón, había goleado 6-3 a Lanús.
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Argentinos - Unión
Defensa y Justicia cortó la sequía en un Florencio Sola al rojo vivo. El Halcón goleó 3-0 a Banfield y volvió a festejar después de seis fechas. El Taladro, en cambio, vive un presente más que complicado: quinta derrota en el torneo, sumamente comprometido con el promedio, y mucha bronca de la gente, que cantó contra futbolistas y dirigentes.
DEFENSAYJUSTICIAVSBANFIELD1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS)
Hay que mencionar que en los nueve partidos que enfrentó a Defensa y Justicia en Primera División, Banfield nunca pudo ganarle. Con el resultado de la noche de este último martes 11/04, el Halcón festejó siete veces y empataron las dos restantes.
DEFENSAYJUSTICIAVSBANFIELD2.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS)
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Banfield - Defensa y Justicia
La excursión de Vélez por Alta Córdoba no dejó nada bueno. El equipo dirigido por Ricardo “El Tigre” Gareca no jugó bien y regresó con las manos vacías. Toda felicidad para Instituto, que se puso de pie luego de dos derrotas en fila y terminó festejando a lo grande con la multitud que lo acompañó.
INSTITUTODECORDOBAVSVELEZSARSFIELD1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA INSTITUTO)
La caída frente a “La Gloria” fue un llamado de atención para el “Fortín” que jugó mal y se volvió de Alta Córdoba con más dudas que certezas.
INSTITUTODECORDOBAVSVELEZSARSFIELD2.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/PRENSA INSTITUTO)
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Instituto - Vélez
La ecuación para Lanús era muy sencilla: si superaba a Central Córdoba de Santiago del Estero iba a igualar a San Lorenzo, como escolta de Talleres de Córdoba. Pero, a la hora de la verdad, el Granate lejos estuvo de repetir la actuación brindada ante Arsenal de Sarandí y debió conformarse con un punto tras igualar 1-1 ante el Ferroviario.
CENTRALCORDOBAVSLANUS1.jpg
El Rojo agudizó aún más su dramática crisis tras caer ante Central 1-0 mientras que Boca cayó 1-0 ante San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón. (FOTO: NOTICIAS ARGENTINAS/CLUB LANÚS)
A pesar de dejar una mejor cara, sobre todo por lo hecho en el complemento, no le alcanzó a Lanús para quedar como escolta.
En consecuencia, el campeonato se está poniendo cada vez más apasionante con River, San Lorenzo y Rosario Central como los principales animadores aún cuando todavía restan 16 fechas. En otras palabras, los punteros vienen ratificando sus buenas campañas mientras que Boca e Independiente no logran levantar vuelo.
#TorneoBinance 2023 | Fecha 11 | resumen de Central Córdoba - Lanús
Más noticias de Urgente24
Nuevo DNI argentino: Nuevos cambios y quién debe tramitarlo
Guillermo Francella desnudó a la AFI y ministros por valijas
Prevén un dólar poselectoral en un vuelo sin escalas
El Encargado 2da. temporada: Qué dijo Guillermo Francella
Chile achicó la jornada laboral a 4 días y 40 horas