No era una buena jornada para el negocio de las criptomonedas, que está en plena depuración ya que su boom provocó mucho 'truchaje' y tiene que recuperar sus fundamentals. Pero es una industria joven, pueden suceder ajustes periódicos. Y algunas criptomonedas tienen un largo recorrido por delante.
Ya que estamos con los reconocimientos: este encuentro hubiera sido imposible con Martín Guzmán. Pero tampoco con Alberto Fernández ni Cristina Fernández de Kirchner ni Máximo Kirchner, quienes todavía se encuentran en la época de tracción a sangre.
Sergio Massa -acompañado por Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento-:
- "Vengo a aprender y comprender este mundo al que indefectiblemente deberemos adaptarnos en algún momento."
- "Argentina tiene elegibilidad regional en este esquema y podemos llevarlo a escala global."
- "Tenemos que ver cómo viabilizar este sistema porque Argentina puede ocupar un lugar de relevancia en los próximos años en materia de conocimiento."
- "Si tuviéramos libre circulación de crypto, pero dentro del régimen jurídico y tributario argentino, no habría problemas porque no se afectarían a las reservas."
- "Está revolución que ustedes están construyendo es un proceso social que aunque podemos acelerar más o menos, se va a dar y se está dando."
- "Las Blockchain sirven al proceso de modernización del Estado."
--------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Alberto y JXC se infartan: Estados Unidos quiere a Sergio Massa como presidente del BID
Los demócratas dan batalla por el Senado en USA
CFK 2023: Nuevas señales advierten su precandidatura
Interna JxC: "Alguien miente y Patricia Bullrich no tiene cash"