Incluso ahora, con la caída de hoy, y luego de que la valoración de la empresa cayera a 147.000 millones de dólares, Rivian tiene una capitalización de mercado por encima de otras grandes automotrices, como General Motors, Honda, o Ford, cuyos avances de autos eléctricos también avanza rápidamente.
La empresa logró lanzarse a la bolsa con un éxito indiscutible, manteniendo cinco días de rally y, si bien pareciera que ya se detuvo la vertiginosa subida, el interés por la innovación continúa, y también el impulso que están dando las autoridades en el ámbito global al cambio climático.
Tesla, la gran líder y la automotriz más grande en cuanto a capitalización de mercado, abrió la puerta prematuramente y demostró que el negocio puede ser más que rentable.