Afip y Banco Ciudad: Subasta de cervezas y fernet
El próximo 23 de mayo, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta de cajones de fernet y cerveza, las bebidas alcohólicas más populares entre los argentinos.

El próximo 23 de mayo, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta de cajones de fernet y cerveza, las bebidas alcohólicas más populares entre los argentinos.
Según se anunció a través del Boletín Oficial, a través de la Disposición 210/2023, se subastarán 230 cajas de fernet y 230 packs de cerveza a precios muchísimo más bajos que los de mercado.
Se trata de un convenio firmado entre la AFIP y el Banco Ciudad de Buenos Aires, "en materia de descongestionamiento de los depósitos y la reducción de los costos por almacenaje de las mercaderías cuya guardia y custodia tiene encomendada", según se puede leer en el Boletín.
Por esta razón, las cervezas se venderán a un precio aproximado de $70, mientras que el fernet costará entre $200 y $630.
La mercadería será rematada el 23 de mayo a las 12:00 horas, a través del Banco Ciudad de Buenos Aires, bajo modalidad electrónica. Para participar, lo único que se debe hacer es inscribirse previamente en el sitio haciendo click aquí.
La lista completa de los productos que serán rematados por la AFIP
---------------------
Peligro en el peronismo tras un dato clave de La Rioja
Fuerte desafío de Juan Grabois a CFK: "Que lo desmienta..."
Espert, 'frizado' por JxC: "Todavía no se cerró ningún acuerdo"