Conducidas las galas eficientemente por Jorge Rial, anoche, 11/2, se llevó a cabo una nueva versión de eliminación, la cual en su extensión alcanzó estos niveles de audiencia:
22:05: 21.2 puntos.
22:30: 23.3 puntos.
23:30: 23.2 puntos.
00:15: 22.0 puntos.
00:45: 24.6 puntos.
Los nominados de la gala fueron Jonathan “K”, Constanza Álvarez y Martín Anchorena de los cuales el próximo domingo 13/2, en la gala de expulsión, uno de ellos deberá abandonar la casa.
La otra novedad de la gala fue que en ella se supo que el domingo 2 de 4 candidatos pueden reingresar al juego. Se trata de Rocío, Emiliano, Gisel y Cristian “U” quienes valija en mano esperan volver a la casa. El público fue quien con su voto eligió a los 4 mencionados.
Hay que recordar que Rocío, Emiliano y Gisel fueron expulsados, mientras que Cristian “U” decidió bajarse del reality el pasado lunes 7/2.
Las estrategias buscadas por la producción no solo le brindan renovada vida a lo que sucede en GH sino que alimentan un rating muy fiel.