“Estamos ante un hecho histórico, el jueves (25/05) tenemos que reventar la Plaza (de Mayo), tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía”, afirmó De Pedro.
Él prometió: “Vamos a comenzar a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa y con dirigentes que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías” y así poder “recuperar la gran clase media argentina”
También dijo estar orgulloso de lo que hizo el peronismo en Varela, y resaltó la importancia de que existan la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner.
Luego, en crítica a Javier Milei y La Libertad Avanza, él cuestionó a aquellos “que dicen que están a favor de la 'ley de la selva', que el Estado no sirve para nada” porque “quieren volver a que unos pocos vivan a costa del esfuerzo y el sacrificio de millones de argentinos y argentinas”.
wado2.jpg
Wado De Pedro en Florencio Varela.
-----------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Último momento: Paro nacional de colectivos por 24 horas
Dieta saludable e inalcanzable: Precios de frutas y verduras, por las nubes
Dura respuesta de Milei, Bullrich y Espert a la CGT
La UADE negó que hayan ingresado piqueteros a robar