Fue durante la conferencia de seguimiento de la temporada de verano que se realizó en Villa Gesell, junto al intendente local, la vicegobernadora, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, el secretario de Industria de la Nación, Juan Ignacio De Mendiguren, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
“Hemos anunciado diferentes líneas de créditos para pymes, para cooperativas y para pequeños emprendedores que significan que el Banco Provincia va a contar con $10.500 millones para destinarlos a créditos productivos en toda la provincia. Es una política clave para sostener y expandir la actividad productiva en la provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof.
Tasas más bajas para pymes
“Hoy estuvimos reunidos con representantes de pymes de la Provincia de diferentes rubros que lo que nos pedían era justamente acceso al crédito con tasas compatibles con las actividades productivas de las pequeñas y medianas empresas, que no siempre son las mismas necesidades que tienen otro tipo de actividades”, detalló el Gobernador. “Este anuncio nos permite contar con más herramientas para fortalecer a todos los sectores productivos”. Resaltó el titular bonaerense
Más contenido en Urgente24:
Cerruti al rescate de Alberto por la "inflación autoconstruida"
Debate K: ¿Alberto cambia indulto a Milagro Sala por PASO?
Tras la Celac, Cafiero admite violaciones a los DDHH del régimen de Maduro
Juntos por el Cambio petrificado empieza a ver fantasmas
Ley Lucio y feminismo en off side: Alberto recogió el guante