ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

Este 23/4 cobran jubilados con DNI terminado en 9, pagan el IFE y se pueden actualizar datos

Este jueves 23/4 cobran los jubilados y pensionados que perciben haberes de hasta $ 17.859 y cuyo DNI termine en 9. Además, también este jueves, podrán actualizar sus datos quienes fueron rechazados para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y tengan DNI que termina en 0. Por último, se les acreditarán los $10.000 del IFE a las personas cuyo documento finaliza en 2 y solicitaron el beneficio entre el 27 y 31 de marzo seleccionando la opción de cobro por CBU del 11 al 15 de abril pasados.

El calendario de trámites y cobro de beneficios de la Anses incluye este jueves (23/4) el pago de jubilados y pensionados; la actualización de datos de quienes fueron rechazados para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el pago de a grupo de los que fueron aceptados en el IFE.

En cuanto a los jubilados y pensionados, este jueves cobran quienes perciben hasta $ 17.859 y cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termine en 9.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) indicó que, junto con los haberes de este mes, se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $ 3.000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $ 18.892 incluido el pago extraordinario.

 

 

De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Asimismo, la Anses recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

El cronograma de pagos continuará este viernes (23/4) con quienes cobren sumas superiores a $ 17.859 y cuyo DNI termine con 1 y 2; el lunes 27, para 3 y 4; el martes 28, para 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0.

Por su parte, las personas que se inscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 0 y cuya solicitud fue rechazada pueden pedir hoy la revisión del caso a través del sitio web de la Anses.

 

Más Leídas

Seguí Leyendo