En la segunda mitad de 2026 ahora son los sueldos insuficientes los que aquejan a nuestros compatriotas (35% de las respuestas en azul). En la segunda mitad de 2026 ahora son los sueldos insuficientes los que aquejan a nuestros compatriotas (35% de las respuestas en azul).
Luego, se encolumnan, también en azul, la desocupación con 26%, la pobreza/miseria con 24%, la falta de seguridad con 16%, la educación con 15%; la inflación con 14%, la salud con 12% y la deuda externa con 10%.
Màs abajo, en rojo, los consultados respondieron sobre las preocupaciones cotidianas y ahí el problema de los bajos ingresos explotó: 43 % contra 38% de aumento de los precios/inflación.
Más de la mitad quisiera que CFK estuviera presa y no sea candidata
Finalmente, el estudio de la consultora de Hugo Haime preguntó sobre la situación judicial de la ex presidenta.
El 53% respondió que està de acuerdo con que la ex mandataria nacional se mantuviera privada de su libertad y no pueda participar en futuros comicios. El 53% respondió que està de acuerdo con que la ex mandataria nacional se mantuviera privada de su libertad y no pueda participar en futuros comicios.
En el otro extremo, un 40% está en desacuerdo con esa posibilidad.