ver más
POD 4 _336x280_violeta

Reapareció CFK tras el atentado, para 'pegarle' a Clarín

Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales, tras días de silencio luego del atentado, y fustigó a Clarín.

Tras más de 10 días de silencio, luego del intento de asesinato que sufrió en la puerta de su casa en Recoleta, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en las redes sociales para fustigar a Clarín.

Sin hacer comentarios, sólo se limitó a compartir en su cuenta de Twitter la tapa del diario Clarín de este lunes (12/09) con un título remarcado que dice: "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", firmada por el editor Pablo Vaca.

De esta manera, la vicepresidenta cuestionó que se equipare el intento de asesinato con el juicio por la causa Vialidad, mientras el Gobierno hace hincapié en su crítica a los "discursos de odio" que parten de un sector de la oposición y de los medios de comunicación, que, advierte, generaron el clima en el cual se produjo el atentado fallido.

Cristina Kirchner no se expresaba públicamente desde el intento de asesinato del pasado 1ro. de septiembre. Desde entonces, mantuvo un bajo perfil tanto en las redes sociales como en actividades públicas. De hecho, suspendió un acto previsto para el sábado 3 de septiembre en Merlo.

Luego, su tuit fue compartido por algunos dirigentes del kirchnerismo:

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo