Palma, uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia canalla: Debutó en 1979 y durante las temporadas en el círculo mayor disputó 340 partidos convirtiendo 50 goles.
A su vez, fue campeón en el club de Arroyito en tres oportunidades (Nacional 1980, Campeonato 1986/1987 y Copa Conmebol 1995). Se retiró de la actividad profesional en 1998, aunque siempre siguió ligado a Central, como hincha, referente y luego en una etapa como entrenador cuando en 2011 se convirtió en DT del primer equipo y dirigió en once partidos (4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas).
El último sábado, al Negro se lo pudo ver siguiendo los clásicos de inferiores de AFA entre Central y Newell's en la Ciudad Deportiva de Baigorria, junto a Miguel Russo, José 'Coco' Pascuttini, José Luis 'Puma' Rodríguez y el presidente canalla, Gonzalo Belloso.
Más contenidos de Urgente24
PAE y Golar confirman: La segunda planta de GNL también estará en Río Negro (y antes que la de YPF)
Desorden libertario: Gabriel Bornoroni pega volantazo a favor de Córdoba
"Milei le habló al núcleo que no hace falta fidelizar; el desafío es retener el voto blando en un clima de recesión"
Milei generó disputas en UCR, LLA, PJ, PRO y ahora sumó al periodismo: ¿Trebucq vs los ensobrados?
Creen que Milei está incitando a que "un copito" libertario quiera "matar a un periodista"