No se respetó el dress code
Por otro lado, tampoco se respetó el dress code que pidió el Gobierno. Por ejemplo, Gustavo Sáenz no sólo se quedó dormido, sino que eligió romper el código de vestimenta y se puso sobre su traje un poncho color rojo.
Ante la consulta de algunos periodistas por su ropa, el gobernador se defendió: “A mi nadie me dice como vengo. Yo vengo con Güemes en el corazón siempre. Con el poncho salteño que significa la sangre que dejaron nuestros gauchos para que hoy día los argentinos puedan estar en libertad”.
"El único piola que no pasó frío, el gobernador de Salta con ese tremendo poncho... El gobernador de Salta con Ponchito al hombro... El gobernador de Salta fue con un poncho puesto, le pidió a Milei que le muestre el tallado del bastón presidencial, y se cruzó a saludar a Karina... Rompió todo el protocolo, banco muchísimo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales sobre el tema.
Sin embargo, Sáenz no fue el único que rompió el dress code, quien tampoco acató el pedido del Gobierno fue el gobernador de Córdoba, Maximiliano Pullaro.
El código de vestimenta que impuso el Gobierno era negro. Trajes oscuros y vestimenta sobria. Pero Maximiliano Pullaro se rebeló y optó por un gris tirando a suave, aunque sopesó con camisa negra. Eso tampoco pasó desapercibido por los internautas en redes.
-------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Día de la Alergia: La mitad de los argentinos padecerá una dentro de 20 años
Día Mundial del Bikini: La prenda femenina emparentada con las armas nucleares
Día Mundial del eBook: Cómo los libros electrónicos cambiaron nuestra forma de leer
Día del Locutor: ¿Por qué Argentina recuerda hoy a las voces que nos acompañan?