ver más
POD 4 _336x280_violeta

"Espero que me inviten al acto de la Sociedad Rural: el año pasado hasta compartimos un mate con Milei"

En 2024, pudo verse a Jorge Macri junto a Victoria Villarruel y Javier Milei compartiendo el palco principal. La Casa Rosada invitó al alcalde el miércoles 23/7.

El alcalde porteño, Jorge Macri, que no daba entrevistas individuales desde la derrota electoral que sufriera el PRO en CABA hace 3 meses, se refirió al ninguneo de Javier Milei en el Tedeum del 25 de Mayo en una entrevista con Eduardo Feinmann en A24.

Tanto el trabajo del presidente como el mío son difíciles. No me detengo a pensar en nuestras diferencias. Competimos y luego logramos un acuerdo en provincia de Buenos Aires. Tanto el trabajo del presidente como el mío son difíciles. No me detengo a pensar en nuestras diferencias. Competimos y luego logramos un acuerdo en provincia de Buenos Aires.

"Tampoco me meto en detalle de los compromisos electorales del Pro y La Libertad Avanza para las elecciones nacionales del mes de Octubre. Faltan aún algunos días hasta el 7 de agosto, cuando se van a cerrar los frentes. No lo descarto”.

image

Jorge Macri, Javier Milei, Nicolás Pino (presidente de la Sociedad Rural Argentina) y Victoria Villarruel, juntos en 2024

¿Victoria Villarruel y Javier Milei juntos en la Rural?

La versión fue instalada por el propio Eduardo Feinmann en su habitual pase de A24 con Pablo Rossi.

Desde los medios de prensa se hacen todo tipo de especulaciones sobre posibles anuncios de la Casa Rosada en el discurso del sábado 26/7 en el predio palermitano.

Se dice que podrían existir avances en el pedido de las entidades agropecuarias para que el Estado Nacional devuelva parte de las retenciones al campo con bonos Bopreal (como hizo con los importadores). También, una posible nueva merma en los derechos de exportación para la actividad ganadera. Se dice que podrían existir avances en el pedido de las entidades agropecuarias para que el Estado Nacional devuelva parte de las retenciones al campo con bonos Bopreal (como hizo con los importadores). También, una posible nueva merma en los derechos de exportación para la actividad ganadera.

Muchas versiones y un clima muy enrarecido en la previa al acto central de la entidad agropecuaria que reúne a muchos de los productores y terratenientes más importantes de la Argentina.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo