ver más
POD 4 _336x280_violeta

El Congreso Nacional fue totalmente vallado para contener la movilización de jubilados y CGT

La marcha de los jubilados apoyados por la CGT preocupa a fuerzas federales y Policía de la Ciudad: comenzaron a vallar las adyacencias del Congreso.

Las fuerzas desplegadas por la ministra Patricia Bullrich han levantado un vallado perimetral al parlamento horas antes de la demostración.

A pesar de una disposición en contrario del juez Roberto Andrés Gallardo, el Ministerio de Seguridad porteño informó que serán las fuerzas federales las que custodiarán el palacio de Entre Ríos y Rivadavia durante la habitual movida de los jubilados de los días miércoles.

Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estarán apostados detrás de las rejas metálicas.

Por su parte, la Policía de la Ciudad se ocupará de la custodia de las calles.

Desde el mediodía del miércoles 8/4 se realizarán cortes de tránsito en todo la zona afectada.

Por prevención, se retiraron 160 contenedores de residuos de los alrededores del parlamento.

image.png

Congreso Nacional lucirá militarizado durante la concentración de la CGT y los jubilados

Concentración en Congreso: funcionarán todos los medios de transporte

La CGT garantizó durante toda la jornada que funcionarán subtes, colectivos, taxis y trenes para que todos los que quieran desplazarse puedan hacerlo sin inconvenientes.

Mientras tanto, el día jueves 10/4 habrá paro de los medios de transportes, con excepción de los colectivos ya que los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor no participarán de la protesta.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo