Antes de la participación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich estará Viktor Orbán, un líder de la derecha que tiene buena relación con Trump pero también con el ruso Vladimir Putin.
Esa mesa estará moderada por Mercy Schlapp y tendrá como expositores al integrante de la Asamblea Nacional húngara, Blogarka Illes, y al ex funcionario y referente del CPAC de ese país, Valj Farkas.
Ben Shapiro, presentador del Ben Shapiro Show, editor emérito de The Dialy Wire se el primero en hablar en la reunión libertaria. Recordemos que entrevistó en abril a Milei y de quien se especula tendrá otro encuentro personal.
Qué diría el Presidente de la Nación
Por trascendidos, el mandatario argentino tiene previsto insistir con sus posiciones de respeto irrestricto por las libertades individuales, el rechazo a la Agenda 2030 que sostiene el progresismo y los partidos de izquierda, y la defensa del capitalismo en lo económico.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24
Netflix pierde protagonismo: Cuáles son las plataformas gratuitas que todos eligen
Lo que Santiago del Moro nunca imaginó que se filtraría: "Él es bastante..."
Gmail anunció una medida polémica: Qué pasará con las cuentas de los usuarios
La plataforma que acaba con el estrés del cambio de divisas