ver más
POD 4 _336x280_violeta

Patricia Bullrich: "el militante K que dijo que iba a matar al presidente pasará la noche preso"

La ministra de seguridad se refirió al manifestante que dijo en vivo en LN+ “lo vamos a matar a Milei”. “No es un maleducado, es un tipo con 6 antecedentes”.

“Esta persona estuvo detenida por varios ataques y agresiones. No puede decir que va a matar al presidente. Si el juez y el fiscal consideraron que debe estar detenido nosotros no nos vamos a oponer” dijo Patricia Bullrich.

Estaba en un auto oficial de una municipalidad del conurbano. No estaba identificado el vehículo pero lo tiene una comuna en leasing. Se trata de un funcionario. Estaba en un auto oficial de una municipalidad del conurbano. No estaba identificado el vehículo pero lo tiene una comuna en leasing. Se trata de un funcionario.

El pasajero de la camioneta expresó: “Somos de La 13 De Abril, venimos de Ezeiza y estamos yendo a Plaza de Mayo para matarlo a Milei. Soy Joel Pessi".

Bullrich y la inspección de los colectivos con militantes

Los operativos fueron para ir en contra de la cultura del vale todo. No podemos aceptar micros escolares que se utilicen para llevar adultos. Muchos tenían los papeles vencidos, sin factura. Los que estaban mal eran llevados a una playa de estacionamiento y debieron pagar una multa” denunció Patricia en una entrevista con Fabian Doman, en A24.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo