Larroque dijo que cuando camina por la calle le gente le habla "siempre de los precios, que no se llega", en relación a la alta inflación, que según el INdEC fue de 6,7% en marzo, la más alta de los últimos 20 años.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dijo que están "trabados como fuerza política con el espacio de coalición, que tienen dificultad para resolver planteos" y que nota "cierta desazón, expectativas truncas".
martin guzman cristina kirchner 1200
"La unidad no puede ser una trampa. Porque si esto es una emboscada al sector que expresa Cristina, el kirchnerismo, estamos en problemas", enfatizó Larroque.
Larroque dijo que el Frente de Todos asumió "con un plan claro" y que deberían "estar ofreciendo a la sociedad un shock de inversión, que se exprese también en la redistribución del ingreso", en declaraciones a 'AM 530'.
El lunes el dirigente de La Cámpora ya había cuestionado a Martín Guzmán, al plantear que "la verdadera política de desarrollo social se hace en el Ministerio de Economía", en un acto junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense consideró que serán las políticas del Palacio de Hacienda las que "van a cambiar la ecuación y permitirán mirar a los vecinos y decirles que superamos una etapa muy complicada y difícil".
-----------
Otras noticias de Urgente24:
Cristina Kirchner, entre Alberto y el 'Teorema de Baglini'
Inflación: 5,7% es la cifra estimada para el mes de abril
"Tomá poquita cocaína": La justificación del municipio de Morón
El dilema de José Luis Espert no es Milei sino ¡la UCeDé!