"Tuvimos un encuentro muy fructífero, las políticas que diseñamos para la gestión son congruentes con el trabajo que viene haciendo Argentinos por la Educación, muy especialmente la campaña que llevan adelante en este momento", detalló Pullaro.
"Gracias @ArgxEdu, por recibirnos para dialogar sobre uno de los principales desafíos que vamos a encarar en Santa Fe, mejorar la calidad de nuestro sistema educativo garantizando la alfabetización desde los primeros años de la primaria. #SantaFePuede", expresó el exministro de Seguridad en sus redes sociales tras compartir imágenes que dejó el encuentro.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmaxipullaro%2Fstatus%2F1689063950946902017&partner=&hide_thread=false
La reunión tuvo lugar en CABA donde participaron José Goity, del equipo del candidato radical, el director del Observatorio de Argentinos por la Educación, Víctor Volman, el director ejecutivo, Ignacio Igarzabal y la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Agustina Lenzi.
Más contenidos de Urgente24
Giorgia Meloni recula y rebaja el 'impuestazo' a bancos
Cumpleaños de Ana Figueroa: Cristina sin quorum y otra arremetida contra Macri
Mercado Pago: Cómo revertir una transferencia mal hecha
Patricia Bullrich en Rosario: "Nosotros bajamos los homicidios"
Miércoles fresco en AMBA con alertas en 3 regiones