“Como millones de argentinos, me toca reinventarme. Pero no es lo mismo hacerlo a los 50, que a los 20 o a los 30. Tenés más experiencia, más contactos, más aprendizajes… pero también más costumbres, más mañas, certezas y una zona de confort que cuesta mucho dejar atrás", dice en otro tramo de su escrito la dirigente macrista.
Por último, Vidal pide recomendaciones a los usuarios de la red: "Les pregunto a ustedes: ¿Cómo encararían ustedes esta búsqueda? ¿Qué miran cuando reciben un perfil que viene del sector público y quiere hacer la transición al privado? Todo el tiempo pedimos que quienes se dedican a la política entiendan al sector privado, que no vivan toda la vida del Estado, que sepan lo que es trabajar como cualquier empleado o emprendedor. Pero cuando llega el momento, ¿Estamos dispuestos a darles ese lugar? ¿Qué me recomiendan aprender en esta nueva etapa?".
La propuesta laboral de Samid
El militante peronista y candidato a diputado por el Frente Patriota Federal Alberto Samid, apeló al artículo del diario Clarín sobre el posteo de Vidal acerca de su búsqueda laboral para enviarle un mensaje a través de X con una irónica oferta.
image
El empresario de la carne y candidato, Alberto Samid y el ofrecimiento laboral a María Eugenia Vidal en la red social X.
“Maria Eugenia: Yo te ofrezco trabajo en mi carnicería del mercado de Morón. Para el puesto de cajera”, escribió el empresario de la carne este martes (19/8) y añadió una sarcástica aclaración: “Eso sí, @mariuvidal te tenés que levantar todos los días a las 7 de mañana”.
Hasta el momento la legisladora no había respondido al posteo de Samid.
--------------
Más noticias en Urgente24:
Senado: Los hermanos Milei tienen todo listo para limitar a Villarruel y quitarle poder a los K
La ciclogénesis traerá fuertes lluvias y ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora
Netflix derrotado en su juego: Guillermo del Toro estrenará Frankenstein en cines
"Me enteré por un portal que Tronco iba a ser candidato a diputado nacional en provincia"