El acto, celebrado en la sede de la entidad, contó con la presencia del vicepresidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz; el ministro decano, Juan Carlos Maqueda, el ministro Ricardo Lorenzetti; el presidente de la Asociación, Marcelo Gallo Tagle; integrantes del Consejo de la Magistratura y más de 200 funcionarios.
La Unión de Empleados de la Justicia Nacional acompañó el festejo cin la adhesion de su secretario general, Julio Piumato, y estuvieron presentes Maia Volcovinsky, Mara Fernandez y Hugo Leguizamón en representación del gremio.
“Desde la Corte estamos muy contentos de participar de esta celebración. Una celebración que nos encuentra con un Poder Judicial unido, un Poder Judicial que se sabe independiente; un Poder Judicial firme, que es lo que demanda la sociedad, lo que demanda nuestra comunidad en el contexto de la forma republicana de gobierno y de la división de poderes", dijo Rosatti.
Antes de dar paso a la entrega de medallas, Rosatti remarcó: "Sepan ustedes que tienen en la Corte Suprema no sólo un tribunal al que poder acudir en caso de necesidades funcionales, sino también un tribunal amigo que va a entender las necesidades, como trata de hacerlo, de todos ustedes.”
--------------------------
Más contenido en Urgente24:
Bruglia denunció a Alberto, exige $40 millones y citan a Carrió
"Podemos tener la peor elección del peronismo en su historia"
Combustibles: Vuelven a subir los precios pero piden más