Casa del horror P.jpg
La casa del horror en Córdoba.
La Voz
Instalado en el barrio hace poco tiempo, el anciano de avanzada edad trajo a toda su familia consigo. Hijas, nietos y otros constituyeron una vivienda de hasta 11 personas en barrio Autódromo, algo que siempre llamó la atención de los vecinos.
Sin embargo, nunca hubo una “señora Castro”. En toda su convivencia, los Castro tuvieron varios inconvenientes con los vecinos, fruto de confesiones de abuso que algunas mujeres dentro de la casa habían dirigido contra “Don Castro”.
Ello nunca llegó a una instancia policial, porque las mujeres que convivían con el hombre no se habrían animado a denunciarlo. Por ello, el accionar policial siempre fue limitado.
Según la constitución familiar, y la cantidad de habitantes dentro de la vivienda, la Policía presume que podría tratarse de un caso de incesto entre el anciano y sus hijas. Por otra parte, los vecinos señalaron que la familia siempre fue un tanto conflictiva en la convivencia barrial fruto de una religión, no determinada, que habrían practicado en el interior del domicilio.
El único que tenía contacto con el exterior era “Don Castro”, a quienes los vecinos le guardaban cierto respeto por su figura siempre “dura”. A partir de la muerte de quién habría sido la cabeza de familia, los habitantes de la casa comenzaron a actuar de manera aún más extraña.
Los eventos más graves ocurridos dentro de la “casa del horror” habrían ocurrido el 24 de septiembre pasado, según estimaciones forenses. Los cuerpos de ambas mujeres presentaban múltiples puñaladas, golpes contundentes en la cabeza e incluso balazos.
Por el momento, la investigación policial se mantiene concentrada en el patio de la vivienda, en busca de las armas homicidas que habrían usado los detenidos. Además, el Ministerio Público Fiscal también ordenó la búsqueda del cuerpo de Don Castro, quien tras fallecer de un infarto, habría sido enterrado en su propio patio por su familia.
De esta forma, con muchos más interrogantes que preguntas, la Policía intentará reconstruir lo sucedido con la familia cordobesa que terminó su historia con un descalabro macabro, que podría ponerse todavía más oscuro.
Más contenido de Urgente24
Encuesta 'nunca los votaría': Un dúo superó a Macri y a CFK
Elisa Carrió anticipa lo que verá la gente después de Qatar
La Unión Europea debería cambiar el nombre: Italia acordó con Rusia y Alemania cerró el grifo