El líder libertario, que estuvo acompañado también por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, tuvo palabras de aliento para los jóvenes deportistas participantes.
"En la competencia nos ponemos a prueba y nos exigimos. Descubrimos que el sacrificio, la paciencia y la dedicación tienen recompensa al final del camino. En estas justas, convivimos con nuestros adversarios y competimos con quienes no conocemos.
Al referirse a la política internacional, tuvo palabras de aliento para los soldados que están combatiendo en la Franja de Gaza.
"Mi compromiso es inalterable con el pueblo judío en su lucha contra el terrorismo islámico. Acompaño al pueblo en este contexto y me comprometo con el Estado de Israel por la paz y la libertad. Viva la libertad carajo!!!"
----------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Recategorización del monotributo: AFIP fija nuevos montos
Los dispositivos que pueden aumentar el monto de tu factura
Banco Nación habilita 12 cuotas sin interés: Cómo aprovechar
América TV no repunta: Bajo presupuesto provoca salida clave