La muerte de Leoncio Bérmúdez
image.png
Leoncio Bermúdez y su familia.
Foto: Aire de Santa fe
Durante la noche del martes 14/11, un grupo de sicarios entraron al Hospital Provincial de Rosario, ubicado en Leandro N. Alem al 1400, pleno centro de Rosario. Una vez adentro, se dirigieron hasta donde se encontraba internado el preso Gabriel Lencina, con el objetivo de rescatarlo o matarlo.
En el intento de llegar a su objetivo, los sicarios se encontraron con 2 agentes del Servicio Penitenciario que custodiaban al detenido, y mantuvieron una pelea con ellos. Luego del forcejeo, lograron robarle el arma reglamentaria a uno de ellos, le dieron un culatazo en el rostro y huyeron del lugar.
En su retirada, los sicarios se toparon de frente con el subinspector Bermúdez, quien se dirigía al hospital para ver que pasaba. Uno de los sicarios le disparó 2 tiros quemarropa, uno le pegó en la cabeza y otro en el pómulo, matándolo en el acto.
Más contenidos de Urgente24
¡Ay, Guillermo Francos!: Cayó en el 'coaching' de Pablo Echarri a Massa
Dólar oficial: Retoman hoy las devaluaciones diarias controladas
Solidaridad de Cecilia Moreau con Rombolá y silencio radical
Enfrentados: Juan Schiaretti recibe proyectiles desde UxP
"La mitad del Banco Central quedará en manos de la oposición"