"No es la primera vez que el movimiento obrero organizado, siendo la columna vertebral del justicialismo, se ve atacado por un gobierno elegido democráticamente", agrega el comunicado.
En esa línea, llamó la atención que le comunicado fuera más duro con la UCR, al recordar que durante el gobierno de Raúl Alfonsín enfrentaron la llamada “Ley Mucci”, donde se alegaba un “reordenamiento sindical” y que "hoy, el mismo partido centenario, desde la conducción de su bloque en la cámara de diputados no solo que NO rechaza el DNU en su totalidad, sino que está de acuerdo con la reforma laboral que plantea el Poder Ejecutivo. Desconocen su ADN, ¡Háganse cargo!".
"Desde la UGATT afirmamos nuestra voluntad de organicidad, respecto de las decisiones que se tomen desde la conducción de la CGT", subrayaron, para finalizar señalando que "Perón nos enseñó en su momento, que esos modernos libertadores y vende PATRIA que tuvo que soportar nuestro país, estaban empeñados en destruir la organización sindical, pero también nos dijo: 'El tiempo les demostrara que se equivocan'".
Más contenido de Urgente24
Un libertario comunista suelto en Davos, y hay condena a Javier Milei
Ley Ómnibus: 'Poroteo' y el 'factor Pichetto'
Prepagas, en la mira: Denuncia de Coalición Cívica contra Belocopitt y la UAS
Disculpas Rodolfo Barra, fue Jefatura de Gabinete