Así las cosas, la ex diputada nacional continuará percibiendo el mismo sueldo, pero por este cargo que venía desempeñando ad honorem.
Las razones
En los fundamentos de su decisión, el Presidente expesó a través del Decreto que "por razones de gestión resulta necesario suprimir el citado cargo extraescalafonario y modificar los objetivos de la Secretaría de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación y de su dependiente Subsecretaría de Comunicación y Prensa".
Cabe recordar que Cerruti llegó a la vocería del Gobierno al reemplazar al secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Juan José Ross, que pasó a ser secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, tras la salida de Juan Pablo Biondi, apuntado por Cristina Fernández en una carta donde le endilgaba operaciones de prensa en su contra.
Otras lecturas de Urgente24:
Javier Milei sonríe: Victoria Villarruel, jefa del PD en PBA
Ni con la AFI Agustín Rossi pudo encontrar el misil perdido
YPF sacudida por el alejamiento de Sergio Affronti
Era obvio: el enojo de Juan Grabois con Batakis no es casual