Sin embargo con el pasar del tiempo, la clienta jamás recibió los productos solicitados y el bailarín no solo dejó de responder los mensajes sino que también cerró su perfil en la red social. Frente a dicha situación, la víctima que había enviado una importante suma de dinero decidió concretar la denuncia y se inició una investigación por estafa.
Estafa bailarín tini stoessel.jpg
Los pesquisas lograron determinar que el bailarín simulaba la venta de insumos informáticos y sillas gamers, publicaba fotos profesionales de tiendas reales y compró seguidores falsos. De esta manera, logró engañar a las víctimas al aparentar que se trataba de un negocio legítimo y recaudó varios millones de pesos por mes, informaron fuentes policiales.
Con las pruebas recolectadas e identificado el autor de las estafas, el fiscal del Área Correccional de San Isidro, Esteban Álvarez, dispuso su detención.
Luego de ser detenido por estafas informáticas múltiples, Egestti quedó alojado en la alcaidía de la PFA ubicada sobre la calle Cavia, en el barrio porteño de Palermo. Allí permanecerá a la espera de que el Juzgado de Rogatorias interviniente autorice el traslado a la provincia de Buenos Aires, para ser indagado por el fiscal Álvarez.
Más noticias en Urgente24
Dólar: La City se quedó sin gurú y Massa lanzó otro bazucazo
Con menos apoyo y una firma trucha, Alberto oficializa embestida contra la Corte
AFIP va sobre los plazos fijos: Todo lo que tenés que saber
Por qué Eduardo Feinmann no está ni en Radio Mitre ni en LN+