ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

Randazzo atacó a Moyano y Venegas lo mandó a defender a los estatales bonaerenses

El ministro del Interior, Florencio Randazzo aseguró que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, perdió representatividad y opinó que en el discurso que dio este jueves (13/07) luego de ganar las elecciones de la CGT "habló como un dirigente político de la oposición y no habló en defensa de los intereses de los trabajadores que ya poco representa". El titular del gremio de peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas mandó al funcionario nacional a defender a los estatales bonaerenses en el pago del aguinaldo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes (13/07) se produjo un nuevo cruce en el seno político. Esta vez los protagonistas fueron el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo; y el secretario de Interior de la CGT y titular del gremio de peones rurales, Gerónimo “Momo” Venegas. El primero salió a atacar a un Hugo Moyano al que consideró un “dirigente político de la oposición” y en respuesta  a esto, Venegas lo mandó a defender a los trabajadores estatales bonaerenses en el pago del aguinaldo.

El primero en opinar fue el funcionario nacional que aseguró  que Moyano perdió representatividad y opinó que en el discurso que dio este jueves (12/07) luego de ganar las elecciones de la CGT como secretario general, "habló como un dirigente político de la oposición y no habló en defensa de los intereses de los trabajadores que ya poco representa".

El ataque de Randazzo no terminó ahí, ya que agregó que "Moyano se olvidó del postulado peronista y de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres".

Por  último, lanzó que los argentinos "aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un único objetivo, que sea mejorar las condiciones para los trabajadores, lo cual ha sido objetivo de todas las políticas de este gobierno".

Ante estas declaraciones, llegó la respuesta de Venegas que sin demasiadas vueltas expresó que si Randazzo tanto se preocupa por los trabajadores que entonces "le haga pagar el aguinaldo en una sola vez a los empleados públicos bonaerenses".

El “Momo” advirtió que el ministro del Interior "no tiene ninguna autoridad para hablar así y si se cree un defensor de los trabajadores que les haga pagar el aguinaldo en una sola cuota a los empleados públicos bonaerenses". En ese sentido, le recordó que "más allá que sea un funcionario nacional, no debe olvidarse que él también es bonaerense".

Más Leídas

Seguí Leyendo